Fandom

Wiki del drama

¡Esto es Lo Peor!

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Esto es Lo Peor! (This Is The Pits! en su versión original) es el séptimo episodio de Drama Total: Isla Pahkitew y el número  111 de Drama Total en general. Fue estrenado el 20 de Junio de 2014 en Italia, el 12 de Julio en Estados Unidos, el 9 de Octubre de 2014 en Canadá y el 10 de Noviembre de 2014 en Latinoamérica.

Escenario

El desafío consistía en salir de la superficie de la cueva por el camino más adecuado que conduce a la meta, un campista y una chica casi se besan, pero aparecieron varios murciélagos y el campista besa a uno de casualidad, un equipo permaneció unido, mientras que el otro se dividió en 2 partes, al final el equipo ganador fue el de Los Salmones Flotantes, pero Chris invalidó el desafío y no hubo eliminación, pero cambió de equipo a una concursante de Los Osos Confundidos, con un concursante de Los Salmones Flotantes.

Curiosidades

  • En este episodio se descubre que Jasmine sufre de claustrofobia, al igual que Gwen.
  • Se ve al mismo oso que apareció en Una Maravilla del Pasado pero con dientes y collar de oro.
  • Hubo cambios: Max paso a Los Osos Confundidos y a Sky a Los Salmones Flotantes.
  • Es la segunda vez que cuando Dave y Sky intentan besarse pasa algo que lo impide.
  • Es la única vez que alguien cambia de equipo sin que sea su voluntad propia.
  • Es el primer y único capítulo de la temporada en el que nadie es eliminado.
  • Es la primera vez que Chris McLean se molesta por que no hubo ganador.
  • El premio era una comida, la cual el Chef Hatchet incendió.
  • Scarlett se molesta cada vez mas con Max.
  • Chris dice que iba a separar a una pareja, pero aunque la pareja era Dave y Sky, el separa a Max y Scarlett, considerando que ellos no son pareja, pero al final las dos parejas se separan.
  • Los Salmones Flotantes es el único equipo que se separó en dos.
  • Se muestra más la actitud malvada de Scarlett ya que en el confesionario dice que torturó a su hermano con sus juguetes durante las noches por 6 años.
  • Es la primera vez que Chris separa a una pareja de equipos (aunque no eran pareja, pero si Dave y Sky, los cuales terminaron separados también).

Galería

Navegación

Wiki al azar