Fandom

Wiki del drama

¡El Muy Último Episodio, Realmente!

719páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡El Muy Ultimo Episodio, Realmente! (El Episodio Más Emocionante de la Historia en España y The Very Last Episode, Really? en su versión original) es el vigesimosexto episodio de Isla del Drama , y de Drama Total en general. Fue estrenado el 4 de Enero de 2008 en Canadá, el 11 de Diciembre de 2008 en Estados Unidos y el 27 de Agosto de 2009 en Latinoamérica.

Sinopsis

El final, dos de los competidores participan en un último reto para el gran premio, con la observación de los perdedores. Después de una carrera llena de sabotaje (Y brownies) un competidor gana el gran premio, y el otro se va a casa con un "premio consuelo".

Promo de Gwen - Isla del Drama, La gran final00:31

Promo de Gwen - Isla del Drama, La gran final

Promoción de Gwen para la final

Promo de Owen - Isla del Drama, La gran final00:31

Promo de Owen - Isla del Drama, La gran final

Promocion de Owen para la final

Resumen

Chris comentarios en la mañana en Muskoka y, a continuación los comentarios que este es el final, y el episodio más dramático, de la serie todavía. Después de ocho semanas, el programa llegará a su fin. Dos campistas permanecen, y sólo uno se quedará al final del día, y ganar un cheque por $ 100.000. En el hoyo fogata, Chris revela pensamientos registrado finalistas. Owen no menciona nada más que pensamientos positivos sobre el campamento, la comida, y los otros campistas, mientras que los de Gwen son casi todos negativos, aunque se menciona hubo pocos campistas que se llevaba bien con (DJ, Owen, Bridgette, Cody y LeShawna). Comentarios chef también que había mejores puestos de trabajo en la cárcel, aunque se alegra de Owen agradeció sus esfuerzos. Ambos finalistas mencionar que será recordado por sus grandes personalidades.

Chris da la bienvenida de nuevo a los campistas expulsados, y les dice que se sienten en las gradas marcados para la caravana que quieren ganar la competencia. Bridgette , Cody , DJ , Eva , Justin , Katie , LeShawna , Lindsay , Sadie y Trent todos se sientan en apoyo de Gwen, mientras que Beth, Courtney, Duncan, Ezequiel, Geoff, Harold, Heather, Izzy, Noah, y Tyler sentarse en el apoyo de Owen. Heather tiene una peluca, debido a los resultados desafío el episodio anterior, y los comentarios en el confesionario que ha saboteado a Gwen dejando un cupcake chocolaxative fuera de su camarote para ella, con una nota diciendo que era de Trent. A Gwen le preocupa que Heather sonríe mucho, pero Owen se descarta que ella sea feliz por ellos, o le gusta su nueva peluca. Gwen maravillas que un pensamiento negativo no ha cruzado su mente. Chris dice a los finalistas a decir a los demás campistas lo que harían con el dinero si se ganaran, y por qué se lo merecen. Gwen se menciona que el resto de la escuela secundaria debe ser sencillo después de lo que ha sido a través en el programa. Ella menciona que, fiel a su palabra, que se dividiría sus ganancias con Owen (debido a la promesa ella hizo con él en ¡Te Reto Triple!), Y utilizar el resto para viajar y poner a estudiar historia del arte. LeShawna y Trent la animaron por delante, mientras que Chris lo llama dulce, pero aburrido. Owen dice que va a utilizar el dinero para lanzar una gran fiesta, e invitar al resto de los campistas. Animaron el equipo de Owen, y Bridgette, DJ, Justin, Katie y Sadie que dejaron las gradas de Gwen para unirse a Owen. Cheers Heather más fuerte y los golpes en una frambuesa Gwen. Sin embargo, Trent, Cody, Eva, Lindsay y LeShawna siguen siendo apoyos de Gwen. Gwen está disgustada con los que la abandonó, pero dice que por lo menos los que no lo hicieron no son unos vendidos. Cuando Owen añade que va a tirar el partido en un yate, Lindsay se une de mala gana a su lado, Gwen repugnante aún más. Chris anuncia el desafío definitivo: el relevo olímpico Rechazado. En primer lugar, Gwen lleva un sombrero de pollo, y Owen lleva un sombrero de vaca. Primero tienen que subir a un asta de bandera y apoderarse de una bandera de la parte superior, lo cual preocupa a Geoff será dura para Owen. A continuación, se debe cruzar una viga de equilibrio tres metros en un barranco y llevar un huevo de águila. Los comentarios de Owen sarcásticamente que no parece tan malo, pero Chris revela que a los tiburones les gusta comer personas, y están a la espera de que se caigan. La última parte de la carrera es una distancia larga de la línea de meta, donde la primera persona en cruzar es el ganador. Sin embargo, Trent dice que hacer, pero él quiere tomar a Gwen. Llegan a la garganta y Trent va al otro lado. Chris le pregunta por qué tienen que llevar un huevo de águila, pero Chris no revela la respuesta. El grupo de Owen llega a la garganta, y Heather le dice a Owen que ella quiere que él tenga el partido, y ella está tratando de ayudarlo, pero él tiene que trabajar más duro. Gwen lucha para mantener su equilibrio, pero el aliento de Trent le ayuda a concentrarse. Como los dos cruzan el barranco, se escuchan fuertes águilas gritando, donde Chris revela el propósito de los huevos de las águilas, que indignó a los padres águila caerán en picado en los campistas para intentar conseguir los huevos de nuevo. Duncan está impresionado, pero Courtney está petrificada, pensando que podrían morir ambos. Duncan responde que esta es la vida más cruda, y Courtney, confiesa que ella cree que el peligro está caliente. Los dos comienzan a distinguir entre el gusto de cada uno de negar otro. Gwen y Owen avanzan más rápido a través de la garganta. Trent empieza a contar Gwen él la ama, pero Gwen interrumpe, diciéndole que no puede tomar la distracción, a la que Heather responde llevando a Justin para la garganta y que rasga la camisa, distrayendo a Gwen, Owen, las águilas, y los tiburones. Sin embargo, la insistencia de Trent le permite concentrarse, donde acaba de cruzar el barranco y continúa. Owen termina más tarde, y dice unas palabras de consuelo a los huevos antes, Heather le grita a terminar la carrera. A lo que él empieza a correr de nuevo.

Durante la carrera de larga distancia, Gwen le da las gracias a Trent por la magdalena, pero Trent responde que él nunca le dio una. Le pregunta si era buena, pero Gwen no sabe, como ella se lo dio a Owen. Mientras tanto, la patada en los laxantes, y Owen corre al puesto Confesional. Gwen aclara de Trent que no está enojada con él, pero ella no confía en él y él no puede hacer las paces con ella. Trent responde mediante la realización de una gran roca, como prueba de su amor, sin embargo, Gwen cree que es una locura. En la línea de meta, las preocupaciones de Lindsay de que Owen está perdiendo y, por tanto, la parte del yate no va a suceder. Izzy viene con un plan, pero se necesita un ventilador eléctrico grande, que Chris tiene en su caravana para echar un vistazo barridas por el viento por su pelo.

Los finalistas en la recta final con Gwen a la cabeza y un Owen agotado apenas mantiene el ritmo. Trent, llevando a la roca, se queda atrás, donde Owen lo alienta, diciendo que él está consiguiendo a través de Gwen. Owen y el colapso de Trent y tiene que arrastrarse para seguir adelante, mientras que LeShawna y Cody animan a Gwen. Izzy llega con un plato de brownies, y Lindsay a su vez el ventilador para soplar el olor a Owen. Sin embargo, Lindsay tiene el ventilador hacia atrás y los golpes de otra manera,que tira la peluca de Heather. Ella lo persigue después, menospreciar de sus compañeros de equipo en el proceso. Esta resulta ser la agota a LeShawna, que agarra Heather, la tumba en el confesionario y cuñas rama de un árbol bajo la manija de la puerta para que ella no puede salir.

Lindsay enciende el ventilador en la dirección correcta y Owen huele las brownies. Con un sentido renovado de la energía, a través de barriles Owen Gwen y en toda la línea de meta en primer lugar, se estrelló contra Izzy y ganar el desafío. Y los gritos se levantan desde el lado de Owen, Heather escucha el intercambio de todo desde el interior del confesionario, pero no puede ver lo que está pasando, ya que no puede salir. Trent consolas de Gwen, y los comentarios que por lo menos llegan a ir a una gran fiesta. Cuando Gwen Trent recuerda que no recoger la roca, que recoge Gwen en su lugar. Él le pregunta a salir con él, y ella está de acuerdo. Owen está feliz y dice que van a venir a la fiesta juntos.

En la ceremonia de fogata final, Chris anuncia a Owen como el ganador, que recibe aplausos y su cheque y el malvavisco final. Dice que va a apreciar, pero se lo come, indicando que puede comprar como malvaviscos muchos como él quiere. Geoff comentarios que ya es hora de que hagan algo, a la que Duncan, Geoff, y Owen recoger Chris y tirarlo al lago a los aplausos de los demás campistas y el Chef. Cuando la persecución de los niños después de chef para tirarlo en el lago próximo, Gwen Heather le pregunta si está feliz de ver a Chris son lanzados en el lago. Heather lo niega, pero después de un minuto, ella está de acuerdo, incluso una leve sonrisa, mientras ella lo hace.

Archivo:Isla del Drama - Owen Gana (Audio Latino)

Final Alternativo

Hay un Final Alternativo a este episodio se muestra en el noruego y polaco Dubs (En Latinoamérica ambos finales se muestra). En este final, Gwen es derribado por el Owen de carga y comienza a estar deprimido. Ella cree que está perdido, pero las palabras de Trent la inspira a levantarse. Mientras tanto, los accidentes de Owen en Izzy y se come el brownies, pero es sólo unos pocos pasos de la línea de meta. Mientras que Owen se distrae por la brownies, Gwen se las arregla para pasarlo y ganar la competencia (cada uno chocante). Trent, LeShawna, Eva y Cody la alegría por la victoria de  Gwen, y Eva y Cody chocan los cinco, pero Eva golpea accidentalmente Cody abajo, mientras que Lindsay llora por la pérdida de Owen (ya que significa que ningún partido yate para los campistas), mientras que abraza a Beth con fuerza. Esa noche, Chris da Gwen el malvavisco final y el cheque de $ 100.000. Como ella lo acepta, Owen le da un abrazo de la victoria. Gwen decide que si hay dinero suficiente después de que ella va a la universidad, va a haber una gran fiesta, e invitó a todos, todos menos Heather. Owen, Duncan y Geoff luego lanzan a Chris en el lago con el animando a la chicas. Y Gwen es la que gana $100.000
Images-1.jpeg
Final alternativo de "Isla del Drama" (Gana Gwen)04:44

Final alternativo de "Isla del Drama" (Gana Gwen)

final alternativo (gana Gwen)

dólares

Elenco

Personaje Actor Original (Canadá) Actor de Doblaje (Latinomerica)
Chris McLean Christian Potenza Johnny Torres
Chef Hatchet Clé Bennett Carlos Vitale
Cody Peter Oldring Paolo Campos
Courtney Emilie-Claire Barlow Yasmil López
Duncan Drew Nelson Joel Gonzales
Eva Julia Chantrey Elena Díaz Toledo
Geoff Dan Petronijevic Juan Guzmán
Gwen Megan Fahlenbock María José Estévez
Harold Brian Froud Rolman Bastidas
Heather Rachel Wilson Melanie Henríquez
Izzy Katie Crown Yensi Rivero
Katie Stephanie Anne Mills Rebeca Aponte
Lindsay Stephanie Anne Mills Karina Parra
LeShawna Novie Edwards Lileana Chacón
Owen Scott McCord Gonzalo Fumero
Trent Scott McCord Hector Indriago

Justin, Ezekiel, Noah, Katie, Tyler, Beth, Sadie, Harold, Bridgette, y DJ aparecen pero no hablan, pero todos se pueden escuchar festejando cuando Owen gano

Curiosidades:

  • En este episodio Gwen describe a todos los concursantes diciendo cosas malas de ellos.

Errores

Cuando Heather le dice a Izzy que deje de tocarle la peluca aparece una parte de la cabeza de Lindsay cuando ella estaba en el equipo de Gwen y no en el de Owen.

Galería

Episodios de Isla del Drama
Campistas No Tan Felices - Parte 1 | Campistas No Tan Felices - Parte 2 | El Despiertatón | El Esquivapelotas | No tan Famoso | Los Campistas Apestosos | Factor Fobia | Sube a la Canoa | Cacería de Venados de Paintball |
Si No Puedes Resistir El Calor... | ¿En Quién Puedes Confiar? | Entrenamiento Básico | Tortura X-trema | Desayuno de la Asquerosidad | No Hay Dolor, No Hay Juego | Busca y no Destruyas | Escondete y se Soplón | ¡Es la salida de la Cadena! | El Garfio, la Línea y el Gritón | ¡Wawanakwa Va de Caza! | Prueba por el Triathlon Tri-Braceado | Alta Campamen-tura | Campistas Naufragos | ¿Estamos Allí Yeti? | ¡Te Reto Triple! | ¡El Muy Último Episodio, Realmente! |
Isla del Drama, Drama, Drama, Drama

Wiki al azar